Tengo 20 años, hace unos meses tengo picor anal y dolor pero no se ven venas inflamadas ni en las heces fecales sale sangre

Hace aproximadamente 3 meses me salió un absceso perianal, se drenó pero los dolores seguían fui donde el proctólogo y me mandó una RNM y una colonoscopia para descartar fístula y en los exámenes no se evidenció nada y me dieron de alta. Pero esta vez los dolores siguen acompañados de picor anal y dolor, aunque no se ve nada inflamado ni rojo ni tampoco estoy estreñida, ¿quiero saber que podría ser?

1 respuesta

Respuesta

El picor anal es sintoma de parasitos, toma coco o su aceite que los eliminan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf