¿Qué le pasa a mi perrita?

Estoy preocupada por ella, ayer por la tarde estaba en el estudio, normal, cuando me llaman, y al salir del pasillo, me encuentro a mi perrita "retorciéndose". Ella tiene 6 años, es recogida de la calle (mestiza), y nunca ha tenido problemas de salud, pero ayer estaba como sentada y estaba temblando como si algo le doliera mucho, estaba toda recogida y a veces daba la impresión de que se fuera a caer... Ya sé que no es muy específico, pero necesito hacerme a la idea de que podría estar ocurriéndole, la vamos a llevar la otra semana al veterinario.

1 Respuesta

Respuesta

Puede tener parasitos, dale aceite de coco, nogal negro, ozono, dioxido de cloro... Más info en el libro "100 Libros de Salud en 1": sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf