Por qué mi pileta no vacía el agua con la bomba?

Mi pileta no vacía el agua con la bomba y no sé que podré estar haciendo mal, por el skinmer suena y es como si estuviera aspirando. Está puesta en desaforé y nada.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes llaves en los skimmer y en el fondo cierra la de los skimmer y aspira nada más con el fondo

Si lo tienes el sistema de filtrado al mismo que la piscina lo haces al revés

Asegúrate que la tapa de la bomba este bien cerrada y la junta este bien por que puede que este cogiendo aire y por eso no te aspira