¿Por qué no entra agua en el motor de la depuradora?

Al poner en marcha la depuradora, parece que el agua no entra en el motor.

La presión está por debajo de la zona verde, y el caso es que si cierro una de las válvulas unos segundos (del fondo o del skimer), entonces el motor si se llena de agua, y luego ya sigue recirculando un rato.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas seguro sea que una de las tuercas de las llaves o enlaces te este cogiendo aire o por la junta de la tapa de la bomba
Prueba primero con la llave de fondo cerrada y skimmers abierta y después al revés a ver si así puedes averiguar cual de las dos es

Y mira la junta de la bomba