No funciona la depuradora

Hace poco he cambiado la llave de la depuradora y antes de eso te consulte que la bomba no sacaba el agua, ya he llenado la piscina a su nivel pero la depuradora no depura ni saca agua ni na de na ¿cuál puede ser el problema? La bomba si absorbe el agua desde el filtro pero no chupa el agua del circuito ¿qué puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que se ve esta tomando aire de algún sitio, que habrá que ir descartando.
1º Cierre fondo y skimmer, deje abierto barredera y ponga la bomba en marcha, pruebe si funciona. 2º Repita con fondo, 3º Repita con skimmer, si con las tres sigue cogiendo aire, compruebe que la tapa transparente de la bomba este bien cerrada y no tenga alguna fisura.
La pregunta no admite más respuestas