Quiero vender la casa, y me encuentro que el garaje tiene más metro que en la escritura, que debo hacer

Hace 5 años compre una casa. La tasaron me concedieron la hipoteca sin problema .ahora voy a venderla,

Y tengo problemas, según me comenta el banco de los nuevos compradores el garaje tiene más metros que lo que están registrado en escritura, no se que debo hacer

1 respuesta

Respuesta

Para resolver su problema deberá contratar una arquitecto que le haga una medición y certificado de los m2 reales construidos. El informe y los planos los necesitará el notario para redactar la nueva escritura modificada. Con esto podrá vender la casa sin problemas.

Esperamos haber sido de ayuda. Gracias por valorar la respuesta.

David Jiménez - Arquitecto

/ 08023 · ARQUITECTOS /

/Copèrnic 3, 1º 2º 08021 Barcelona/

/Tel 93 417 37 23/

blog.08023.es

www.08023.es [email protected]

08023 Arquitectos en las redes sociales, ¡Síguenos!

Facebook - Twitter - Pinterest - Google+ - - Instagram