Solo tengo una pregunta para ti ¿Qué tipo de tentaciones te refieres?
Se que los otros dos expertos por mera objetividad, respondieron a tu cuestionamiento pero has dejado un vacío infernal ante lo que planteas; primero que todo, hay tentaciones a tentaciones, unas más graves que otras y no hay ninguna buena!
Si a las que te refieres son a las carnales, es decir, del tipo sexosas pues son tentaciones moralistas, en las que la religión (si es que perteneces a algún credo) se involucran y si no, pues puede que te preguntes "¿Estaré haciendo lo correcto?" y puede que sea sobre masturbarse o algo por el estilo, pero debes tranquilizarte y asumir que tu cuerpo lo necesita para satisfacer esa necesidad o ese placer acumulado!
Hay algo en lo que expuso el experto jordi t. que estoy de acuerdo como de no arrepentirse de haber echo una tentación pero no tanto, ya que él generaliza y es esto en lo que te pregunto! Puede que tus tentaciones no sean sexosas sino más bien mortales, es decir, que estés pensando en hacer daño a alguien o algo peor (no estoy diciendo que estas sean tus tentaciones, solo estoy especulando) y es esto lo que te esta mortificando!
Creo que exagere pero requiero mejor información acerca de tus "tentaciones"! Hasta pronto y saludes!