Error 70-60problema con caldera chaffoteaux centora calefacción solo funciona perfectamente pero al abrir grifo falla

Avería urgente caldera Error 70-60problema con caldera chaffoteaux centora calefacción solo funciona perfectamente pero al abrir grifo falla y empieza a arrancar y parar y el agua sale caliente fría

1 respuesta

Respuesta

Eso es sonda acs

Muchas gracias por contestarme...esa que es la termistencia que hay en el tubo que ya va para la salida del agua que va encima de como un tapón negro??

Va adosada al tubo de agua caliente.

¡Gracias! Ya cambie ayer la acs y sigue fallando y ahora me marca fallo sonda calefacción la tengo aquí para cambiarla..podrías hacerme el favor de explicarme como sacar el agua caldera y luego reponerlo?

Muchísimas gracias Rodi ...cambie sonda ayer acs y me salio fallo sonda calefacción acabo de cambiarla y ya va estupenda ..muchas gracias de verdad ya creía que tenía que cambiarla y no está el bolsillo muy sobra o...26 eur cada sonda..felices fiestas

Nada.

Valora la respuesta.

Buenas fiestas.

Rody