Error 01 Roca R20/20

Tengo esta caldera que me esta dando problemas. Hace tiempo que me estoy duchando y a los 5 o 10min. Empieza a salir el agua fría y luego al rato vuelve otra vez, pero desde hace unos 2 días me sale el error 01 y no puedo quitarlo al día siguiente se a ido pero la enchufo otra vez y vuelve a salir, que puede ser y que piezas cambiar y si es fácil y donde están situadas.

1 respuesta

Respuesta
Es la termistencia de acs, esta a la izquierda del serpentín, es verde y va a rosca, y es muy fácil cambiarla, solo cortar el agua y abrir un grifo de acs, la caldera estará sin agua por lo que ya se puede cambiar, suerte