Se puede alargar unos meses el mandato de presidente de la comunidad

El próximo mes de enero tengo que hacer él traspaso de los libros de actas y cuentas para cambio de presidente, pero tengo algún tema importante por hacer y lo quiero dejar todo zanjado antes de pasar al otro vecino, la mayoría de los vecinos están de acuerdo en que siga yo que debo de hacer si es que se puede alargarse el mandato

1 respuesta

Respuesta

La comunidad es libre de decidir quién la preside. Si en la próxima reunión es usted reelegido, puede convocar una junta extraordinaria cuando quiera, para elegir nuevo presidente (siempre que, de nuevo, la comunidad esté de acuerdo)