Dimisión Presidente en su segundo ejercicio.

Soy presidente de una comunidad, por segundo ejercicio consecutivo, aprobado por unanimidad de los vecinos. Dsdepués de haber estado ejerciendo durante más de seis meses del segundo ejercicio, y por motivos personales, quiero dimitir. ¿Es posible?. ¿Cómo se debe hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cree Ud. que la mayoría de vecinos entenderá sus razones y estará de acuerdo en relevarle de su cargo? Si le eligieron por unanimidad, asumo que goza de las simpatías de sus vecinos. Si es así, puede convocar una reunión extraordinaria con el asunto de la elección de nuevo Presidente en el orden del día. Si la mayoría lo acepta, no debería haber ningún problema.