1.¿ Que les pass conmigo? 2. ¿Que hago con el tema chicos?

Mi amiga se esta distanciando ultimamente mucho de mí. Ya no me dice de quedar como antes .Y querais o no a mi me afecta ya que quedabamos casi siempre y ahora ya no. Tambien era por los examenes ya que estudiaba mucho. Cuando los acabo ni siquiera me dijo de vernos en todo el fin de semana.

¿Qué hago? ¿A qué creeis que se puede deber?

2. No se que les pasa a los chicos conmigo. Se alejan de mi como de la peste. En la disco mis amigas ligan y yo no. Me siento tan patetica.

4 Respuestas

Respuesta

No puede saberse, pueden ser muchas cosas, puede que tu no tengas la culpa, pero al abanico de posibilidades, es mucho, seria perder el tiempo mencionar siquiera algunas por que podría no ser ninguna de ellas, sobre tu amiga, eso pasa también en la escuela, hay amigos que van y vienen, no te preocupes, cuando te pase eso, trata de mejorar vos, eso te hará más fuerte y segura. Sobre lo que pasa con los chicos, hay veces en que se puede indagar con prudencia, quizás alguna amiga te lo cuente, o algún chico, no es fácil, pero a veces, es bueno que alguien te señale si hay algún error en lo que se hace, sin querer, también puedes preguntar a alguien de confianza, hasta en algún familiar cercano, ste.

Respuesta

Bueno yo cuando estoy estudiando se me nubla el mundo y solo existo yo, mi teléfono muere y rara vez nadie se acuerda de mí, pero no me preocupa por qué se que si desconecto pues los demás desconectan, los demás no saben en qué onda ando, ni lo que estoy haciendo ni pensando, hubo un tiempo que me ponía triste como tú, pero me di cuenta que los demás tampoco sabían de mi, que si desconectaba es normal que los demás desconecten de mi . Y bueno, yo soy más bien solitaria, pero eso no implica que a uno le guste que se acuerden de el. Se tu la que llama a tu amiga, pero ten en cuenta que si tú estudias y tienes otras prioridades y la de tu amiga es salir, pues es lógico que ella se incline por estar con personas con el mismo interés que ella ; si la quieres como amiga, no te ralles, ella ahora sale mucho y llama a gente que le dice que "si" siempre que quiere salir, tú no, entonces queda de vez en cuando con ella y ya está .

Los chicos no pasan de ti, yo creo que estás apática y rallada y si vas de fiesta, pues se juntan con quien tiene mejor "rollo" cambia tu actitud, y ya veras como cambia tu entorno .

Cambiar tu actitud me refiero, ríe, disfruta, disfruta de lo que tienes y de los buenos momentos, no esperes nada de los demás y si de sentirte bien con quien estés, amig@s , chicos lo que sea .

Suerte en todo :)

Respuesta

Más que reflexionar sobre el porqué del cambio de actitud de tu amiga, te recomiendo que trabajes la forma de aceptar ciertas cosas que vienen a nuestras vidas y son totalmente normales, como que alguien decida por x motivos comenzar a ver menos a otra. ¿Quizás tu relación con ella era demasiado dependiente? Hay veces que nos obsesionamos con explicaciones sobre hechos que son totalmente normales y ocurren cada instante en miles de lugares del planeta. Te comprendo perfectamente en esa necesidad de saber el porqué, pero te animo a que no le des tantas vueltas pues a veces son sensaciones y ni siquiera el protagonista lo sabe, pues se debe a una amalgama de factores inconscientes e incontrolables. Es la misma sensación que cuando deja de gustarnos alguien o dejamos de amarle sin saber muy por qué.

Con respecto a lo de los chicos, te recomiendo a no sobrevalorar un acto totalmente cultural y a veces tan poco efectivo actualmente, como es el de ligar. Lo importante es que trabajes tu autoestima y seas consciente de lo positivo que hay en ti. Que llegue la persona/s que te valore/n es cuestión de tiempo. Elimina esa necesidad que nos impone la sociedad de ser admirado por otros, especialmente por el sexo opuesto. Deslígate de las cadenas sociales y serás más libre. No tendrás más dudas sobre el valor que se esconde dentro de ti e indirectamente eso lo detectarán otros, que comenzarán a valorarte más por el simple hecho de que tú te valoras a ti misma. Ánimo.

Alberto Belmonte

www.experienciascumbre.es

Respuesta

No siempre los chicos irán tras las mujeres a veces las mujeres deben invitar a salir a un chico 2. Cuando yo termine mis exámenes no quise ver a nadie solo quería descansar. Y si tus amigas hacen amistades y tu no es porque ellas son fáciles y cualquieras y tu no :)