Ruido en oído después de tapón de cera
Hace como dos semanas empecé con ruido en los oídos, fui al otorrino y me dijo que tenía tapones en los oídos y hongos para los que me puso una pomada y me dijo que volviera en unos días a quitarme los tapones. Así lo hice y me saco rápido los del oído derecho pero trato en el izquierdo y no pudo sacarlos, me recetó unas gotas y me dijo que volviera a ver si ya podían sacarse, aparte de la pomada me puse agua oxigenada porque tenía el oído izquierdo completamente tapado, fui al siguiente día y después de intentar me sacó dos tapones enormes, el problema es que unas horas después empecé a escuchar los ruidos otra vez y ese mismo día empecé con síntomas de resfriado del que ahora apenas me estoy componiendo junto con infección en la garganta, el ruido sigue, creo que es en el oído izquierdo pero lo escucho como en la cabeza. Ah también comentar que cuando fui al médico general junto con el tratamiento para la gripa me dio una gotas ya que le comenté del ruido, me reviso y vio que el tímpano lo tenía inflamado, han pasado casi 3 días y sigo igual, ¿se me quitara o quedará de manera permanente como he leído?
Buenos días el jueves pasado me quitaron un tapón del oído el enfermero me dijo que podía notar agua dentro pero a pasado el fin de semana y sigo igual he ido al médico y no tengo nada está limpio lo único que me ha dicho que como he pasado la gripe es un cuadro de comimos de mocos y el tapón yo al tragar saliva noto un cli dentro me mandó loratidina,me gustaría saber más gracias - chari fernandez
Cuéntame tu problema en una nueva pregunta Chari, estos comentarios son para asuntos relacionados sobre este problema que estamos viendo en esta consulta. - Juan Pablo Lopez