¿Cual sería el futuro de Citigroup a corto y medio plazo?

¿Cuál sería el futuro del valor Citigroup a corto y medio plazo?. Si decidiera hoy rescatar las acciones de este banco con su correspondiente plusvalía, ¿qué retención fiscal se me aplicaría y donde? ¿Cuál sería el procedimiento para rescatarlas?.

2 Respuestas

Respuesta

Para corto y medio plazo tiene todas las estadísticas de continuar subiendo. Está en máximo de 2015 que fue una resistencia importante, pero puede superarlo. Hay que vigilar los mínimos importantes que realice trimestralmente.

La fiscalidad depende donde resides. En España 20% hasta 6000. 22% hasta 50.000 euros y 24% > 50.000 euros.

Dar la orden de venta a mercado y ya obtienes el efectivo de la compra.

Respuesta

El futuro de un valor en bolsa solo los saben los brujos, aunque si que existen tendencias que podrá averiguar haciendo un análisis técnico o fundamental. En cuanto a la fiscalidad depende del volumen y en cuanto a la forma de rescatarlas es hablando con su banco o entidad donde tenga depositadas esas acciones para ordenar que se vendan en el mercado. Tenga en cuenta que puede fijar un mínimo de valor para las acciones.