Valores depositados

He recibido un cargo en el banco que tiene por concepto "Suscripción de BO. POPULAR CAPITAL CONV. V. V", son unos valores depositados que ha razón de número de titulo cuesta un importe.
Me gustaría saber cual es la cuenta correcta para cargar los títulos contra el banco, es decir:
(x) valores depositados (títulos) a bancos (572)

2 Respuestas

Respuesta
No entiendo si el cargo va referido a un servicio del banco que te cobra por la suscrición o se trata de la compra de un activo, valores o derechos. Em el primer caso simplemente la cuenta sería gasto por servicios bancarios, en el segundo depende de sería una inversión financiera a largo o a corto, 250o 540.
Es a corto plazo y es la compra de un activo al mismo banco, por tanto lo haré:
(540) a (572).
Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda.
Muy rápido y eficiente!
Saludos!
Respuesta

Se trata de Bonos Subordinados del Banco Popular. Es deuda subordinada de la propia entidad. Es un producto bancario complejo que el banco no pudo comercializar a clientes minoristas. Le recomiendo que se ponga en contacto con abogados expertos en subordinadas del Popular para que analicen su caso y le digan si es posible recuperar su dinero.