CEDEAR CITIGROUP(C) - Cedear

Quiero comprar Acciones del Citigroup, soy de Argentina y me han dicho que no puedo comprar en forma directa. Que lo tengo que hacer a través de CEDEAR CITIGROUP, ¿qué es esto? ¿Sabes cómo funciona? ¿Son confiables?.
Me interesaría saber si puedes ayudarme con lo que sepas, quiero invertir en estas acciones y necesito tu consejo.

3 respuestas

Respuesta
No se como funcione en Argentina. En México y la mayoría de los países puedes comprar acciones de citigroup a través de una casa de bolsa.
Simplemente, abres una cuenta, depositas tu dinero, y das una orden de comprar las acciones que quieras, tu orden entra como una postura en la bolsa, y se realiza cuando otro participante del mercado, poseedor de acciones en las que tú estás interesado, desea venderlas en las condiciones en que tú deseas comprarlas.
Me extraña mucho que en Argentina no sea así.
Respuesta
Si eres de Argentina tienes que buscar un banco o agencia de valores que se pueda operar en el mercado de Eeuu. Así podrás comprar Citigroup perfectamente desde tu entidad.
Desde mi opinión es aún arriesgado entrar en este valor porque sigue marcando bajista para largo plazo. Perfectamente puede darse la vuelta e irse otra vez a por un dolar. Tiene mucha fuerza de ventas y tiene que pasar bastante tiempo para que rompa su canal bajista. Esto es mi opinión, pero puedes perfectamente abrir una cuenta de valores que tenga acceso al mercado de Eeuu y comprar Citigroup.
Eso que solo puedes hacerlo a través de Cedear no es cierto.
Asesoramieto en Inversiones en Bolsa.
Promoción Especial en Web.
Respuesta
He estado mirando a cerca del citygroup y en teoría si que puedes comprar, cualquier broker en el que puedas comprar acciones cotizadas en el dow jones puedes comprar a través de él sin problemas, solo que las comisiones para acciones extranjeras suelen ser más elevadas que lo normal.
Espero haberte sido de utilidad, para cualquier cuestión aquí estoy.