Título de película de un romance

H o l a amantes de las películas:

Me ayudan con el título de una película de comedia romántica. El tema es de un muchacho que se enamora de una enfermera o doctora. Recuerdo algunas escenas. Él trabaja de productor de música o de algo así. Luego conoce a la enfermera y va a visitarla a un consultorio, donde la recepcionista no lo trata muy bien, cuando la recepcionista le habla al muchacho, le cambia el rostro y también la voz se oye medio monstruosa; también cuando él le contesta a la recepcionista le cambia la cara a un aspecto monstruoso.

Después se casan, ella se embaraza y tienen una niña. Para su primera salida de vacaciones llevan un montón de maletas, pero algo sucede, creo que alguien se enferma y ya no pueden viajar.

Al último la enfermera y su hija hacen juntas una especie de "stand up", contando chistes; después de terminar su chiste dicen "just kidding".

Eso es lo que recuerdo.

Respuesta

Lo siento, ya vi tú pregunta cuando la pusiste en el tablón, pero si no te contesté es porque francamente no la conozco y aunque he intentado indagar no la he localizado. La más parecida que encontré es Begin Again (http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=832198) pero aquí la chica no es enfermera ni doctora.

Lamento no poder serte útil. Reiteró mis disculpas.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Ya la encontré. Se llama Modern Love con Robby Benson.

Gracias a todos

https://www.youtube.com/watch?v=bDuBR1VqBVI

Respuesta

Me encantaría ayudar, pero no me gustan las comedias románticas, creo que habré visto una en mi vida, ¿ya googleaste? ¿Algún actor de reparto al menos?

Beso

Respuesta

¿No sabes qué actores salen?
¿O de qué año es más o menos?
S A L U D O S

La pregunta no admite más respuestas