Codecs de audio que no sé instalar

He bajado una película en divx partida en dos cd's. También bajé junto con eso otro archivo comprimido donde me vienen substitulos para esa película en 2 idiomas y los codecs de audio. Se supone que esa película la tengo que ver con el bsplayer, pero no sé como poner los codecs para que se oiga. En un txt adjunto m venia esto: Incluimos los codecs de audio AC3 para poder escuchar la peli.
Los subtitulos están en formato Vobsub, por lo que hay que tener el vobsub instalado para poder verlos. Una vez instalados solo hay que tener la película y los subtitulos en la misma carpeta durante la reproducción para verlos.
http://www.divx-digest.com/software/vobsub.html
Recomendamos usar el reproductor BSPlayer para ver la película y poder cambiar de idioma de audio fácilmente. La película tiene audio y subtitulos tanto en español como en ingles.
Pues bien, no sé poner esos codecs o lo que tenga que hacer. Creo que esto debe ser muy sencillo

2 Respuestas

Respuesta
Soy mich
Felices fiestas!
Para instalar un codec, tienes que hacer doble click sobre el y seguir los pasos.
Algunos codecs divx se instalan en dos pasos el primero ya explicado y luego, en inicio>programas>divx, puede aparecer un instalador, clickea encima y sigue los pasos y ya esta!
Para lo del vobsub, lo mismo si es un ".exe", si es un dll, tienes que copiarlo en:
c:\windows\system.
Un saludo! Y feliz año!
Respuesta
Bajate un archivo llamado codec pack y asunto arreglado lo puedes conseguir en www.softonic.com esribes la palabra codec pack y listo