Películas en ingles con subtitulos en ingles

Quiero aprender ingles y creo que ver películas en ingles con subtitulos en ingles me puede ayudar pero el problema es que no encuentro nada en internet.
¿Sabes de alguna página que se puedan bajar o ver online estas películas?

8 respuestas

Respuesta
En vagos. Es, en la sección de películas, muchas de ellas van en Dual y subtituladas!
He estado mirando la página que dices, pero la mayoría por no decir todas las pelis son con subtitulos en español. Yo por lo menos con subtitulos en ingles solo he encontrado un par.
Respuesta
Mmm, la verdad seria casi imposible encontrar películas con esa configuración, ya que si están en ingles, no llevaran subtitulos, y si los llevan, sera en español; al contrario si están español, seria casi lo mismo, ya que o no tendría subtitulos o los tendría en español, debido a que algunas películas en español son difíciles de entender por el dialecto en que hablen, aunque rar vez los tendrán en ingles.
El punto es, que un película en ingles con subtitulos en ingles, seria casi imposible hallarla, no conozco ninguna con esa configuración
Bendiciones
Respuesta

Sería genial aprender así, yo ya lo hago con esta web amigos, Filmaniaco, encontraras en la web películas para ver en ingles con subtitulos en ingles Pelis aqui

Respuesta

peliculator.com

Respuesta

Veo películas en el sitio web http://www.fullpelis.tv/ me gusta ver películas de forma gratuita. Alta calidad de imagen, video streaming.

Respuesta

En netflix la mayoría de las películas tienen los subtítulos en varios idiomas, puedes pedir el mes gratis, y después te das de baja

Respuesta

Thank you for the interesting article. I read with great interest and attention. I also want to say that I recently read an interesting article on this topic, right here https://promdevelop.ru/perehod-na-tsifrovoe-televidenie-v-rossii-mnenie-eksperta/ This is a very interesting. I recommend to read at your leisure.

Thank you for the interesting article. I read with great interest and attention. I also want to say that I recently read an interesting article on this topic, right here

https://promdevelop.ru/perehod-na-tsifrovoe-televidenie-v-rossii-mnenie-eksperta/

This is a very interesting. I recommend to read at your leisure.

Respuesta

Ve a cinecalidad y presiona en: subtituladas y creo allí tienen lo que buscas, igual también está pelispedia, entre otras con subtitulos.

El sitio al que me refiero es este: Cinecalidad