Película que no recuerdo el nombre

Quería saber una película que vi cuando tenia unos 9 años, se que decía algo de feliz día de los santos inocentes era americana. Un chico mientras estaba haciendo experimento con probetas etc se fue un momento a buscar algo sus compañeros gamberros le metieron algo al volver mezclo un liquido exploto se quemo la cara, entonces se puso una mascara de viejo luego una de arlequín encima y con una lanza mataba en otros momentos en una bañera pone ácido sulfúrico al final de todo solo es un sueño por venganza de lo que le hicieron, luego viene una enfermera coge la jeringuilla que tiene ella se la clava al ojo se quita una venda que tiene en la cabeza así acaba. Podríais decirme el titulo tengo muchas ganas de verla otra vez gracias.
{"lat":41.9063653897096,"lng":3.1915283203125}

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos que proporcionas, la película que buscas es "El día de los inocentes" (Slaughter High, 1986), de George Dugdale, Mark Ezra y Peter Mackenzie Litten. En España la editó en video Intervideo en 1987. No confundir con otra de titulo similar, "Inocentada sangrienta" (April Fool's Day, 1986) de Fred Walton.
Gracias experto lo encontré hace días, pero ahora quiero comprarla y no la encuentro en ningún lado, descargarla esta en ingles, ¿por partes esta en español tardas mucho sabes donde encontrarla?