Nombre de esta película de terror

Hace poco tiempo vi una película de terror y desde donde yo empecé a verla va una familia en auto por una ruta de noche y nunca llegan a ningún pueblo ni ciudad ni nada, el camino nunca termina y ni siquiera amanece, siempre es de noche. Todos empiezan a enloquecer porque aparentemente están pasando varias veces por el mismo lugar. Cada vez que se detienen y bajan del auto alguien muere, después aparece un auto muy raro y negro y se lleva a quien murió. Lo único que ven repetidas veces en la ruta es un cartel que dice MARGOT. Al final todos mueren menos una chica que despierta en un hospital cuando es atendida por una enfermera o doctora que en su identificación dice "Margot". Al final se entiende que todo era como un sueño dentro de un accidente en la ruta donde todos habían muerto menos esa chica que se salva gracias al conductor del extraño auto negro que dio aviso del siniestro. Ojala que me puedan ayudar

2 Respuestas

Respuesta
Creo haber encontrado la película a la que te refieres. Se llama "Dead End", "Atajo al infierno" en español, y es del año 2003. Esta es su ficha de filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film549832.html
Encontré el titulo gracias a que omití la palabra Margot en la búsqueda, ya que realmente el nombre es Marcott.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Cuanto te agradezco expertazo! Si si si y si es esa, vi el trailer en you tuve y es esa misma. No me acordaba del cochecito de bebe que aparece varias veces. Un millón de gracias experto ahora mismo empiezo a bajarla y te pongo un EXCELENTE. Más adelante te volveré a escribir por otra peli que no consigo subtitulos, por ahora gracias experto
Respuesta

Una de mi película favorita es la bruja de blair, la uno.