Embargo por incomparecencia juicio por despido .

Esta misma mañana nos hemos encontrado un embargo importante en nuestra cuenta bancaria referente a un despido de un trabajador que ni siquiera era nuestro... Somos una subcontrata que nos hemos quedado con un trabajo y este trabajador fue despedido por la subcontrata anterior, pero por lo visto denunció a las 2 subcontratas. Por lo visto se ha celebrado el juicio al que no hemos asistido puesto que no hemos recibido ninguna notificación. ¿Esto es legal? ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Acudir al Juzgado que ha ordenado el embargo para aclarar la situación, si efectivamente les han embargado sin siquiera citarles, deberán pedir nulidad de actuaciones e impugnar ese embargo.