He recibido notificación y no entiendo esta resolución, me la pueden explicar?

Que en este Juzgado se sigue Ejecución XXX, dimanante de los Autos XXX, a instancia de XXX contra XXXXX, en la que con fecha 23.5.14 se ha dictado Decreto declarando en situación de Insolvencia a la referida entidad y acordando el archivo provisional de las actuaciones. Y para su inserción y notificación en el BOJA, al encontrarse las demandadas en ignorado paradero, expido el presente.

2 respuestas

Respuesta

Tu eres XXX (3X), que pusiste una demanda contra XXXX (4X). Ganaste el juicio, y le condenaron a pagarte cierta cantidad, con lo que se ejecutó la Sentencia, se ha mirado por todos lados, no se les ha encontrado dinero en bancos, pisos, etc, y las demandadas son insolventes, con lo que se archiva el asunto.

Si conoces bienes que embargar, salarios, cuentas bancarias, etc, tienes 15 años para ir al Juzgado y reabrir el tema.

Luego la complicación añadida que están en domicilio desconocido, con lo que todo se les notifica por edictos

Respuesta

Va a sufrir un desahucio y el embargo de sus bienes. Contrate a un abogado.