Creo que no quiero a mi madre

Tengo 24 años y creo que no quiero o siento cariño por mi madre. Cuándo tenia 8 años mis padres se divorciaron y yo me fui a vivir con mi madre porque así lo quise. Ella siempre lo da y lo ha dado todo por mi, pero no siento ese sentimiento de cariño o de darle muestras de que la quiero. Cuándo está mal claro que me sabe mal y me duele, pero aún así no hago nada para relajarla, ni un abrazo ni un beso, porque no me sale. Ella sufre de fibromialgia y una fuerte depresión que se vio incrementada a causa de que hace 2 años, su pareja entonces, se suicidó y ella aún está muy mal porque eran dos almas gemelas y no sabemos por que sucedió. Creo que a causa de esto, y me siento muy egoista diciendo esto, veo que al llegar a casa és llegar a un lugar triste, y que fuera, con amigos o otra gente estoy mejor por eso me ha pasado por la cabeza irme de casa porque veo que siempre tendré que estar aquí, pero a la vez me siento mal por pensar esto y tampoco es que me quiera ir. Sólo estamos en casa ella y yo, y ella hace lo posible para hacerme reir y que estemos bien, pero creo que cada cosa que hace me irrita. ¿Qué me pasa?

2 Respuestas

Respuesta

Quizás no sea tan grave, si te das cuenta, lo que paso en tu niñez, pudo afectarte, pero tendrías que buscar la manera de hacer la vida de tu mama, mejor, vos también te sentirás mejor, tu mama, es la mama que tuviste que tener, todo tiene una causa, no importa si hay gente que no lo puede entender en su vida, ese no es el punto, no se trata de que cambies, solo que comprendas y hagas un poquito de sacrificio, ya que te trato bien, a pesar de lo que sufrió y lo que esta pasando, si estas preguntando aquí, no eres tan dura, después de todo, no endurezcas tu corazón, todo lo psicológico, afecta también al físico, espero que andes bien, y pasen unas fiestas en Paz, dale alguna muestra de afecto a tu mama, mirala a los ojos, veras la recompensa, mucha gente no la tiene más, y no sabes cuento lo lamenta . Ste.

Respuesta

Pues si quieres puedes curar a tu madre. La fibromialgia es causada por la bacteria Borrelia http://biosalud.org/blog/sintomas-de-la-fibromialgia/ Su depresión viene claro por la fibromialgia. Para eliminar la infección en la pagina 52 de este libro tienes remedios potentes naturales: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf