Que comprar un quemagrasas o l-carnitina?

Tengo 16 años y tengo unos quilitos que me gustaría bajar la cuestión es que encontré el quemagrasas súper scuts de universal no tiene cafeína pero tiene vitamina b6 40mg 2000% del valor diario leei en un comentario que puede producir intoxicación y quizá por eso me da dudas este producto y por el otro lado está a l-carnitina .. ¿cuál me recomiendan?

(Ya hice ejercicio de la forma natural y peso 56kg y no puedo bajar más y me interesa probar algunos de estos suplementos cuento mis calorías con my fitness pal)

3 Respuestas

Respuesta

Las vitaminas del grupo B son bastante seguras ya que son hidrosolubles y se elimina el exceso con facilidad. Cualquier complejo de vitaminas B lleva 50 mg de cada una, yo los he tomado y sin problemas. Igual solo tienes retención de liquidos, elimina la Sal para esos kilos que te sobran. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es tu decisión, y te doy una sugerencia, puedes descartarla si quieres, tienes todo el derecho. No sugiero nunca suplemento ni nada de eso que venden en esos comercios, quema grasa, proteína concentrada, con los carteles de los abdominales etc. Ni se baja de peso con ejercicio, es un mito reviejo. El peso se regula con la alimentación, aun sin hacer ejercicio, aun personas maduras . Lo que te sugiero es esto, quizás algo ya lo hiciste. Si no bajas y tienes buena alimentación, lo primero es una consulta al medico, para el chequeo de rutina, si no encuentra nada, entonces lo que queda, es una alimentación inadecuada . Revisa tu contex, osea, para ver si tienes grande, mediana, etc. http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla

Eso importa al calcular el peso. Otra: el IMC que circula, no aplica a tu edad, de modo que no lo tomes en cuenta por ahora, si no, el resultado seria incorrecto. Es extraño que no puedas bajar mas, con el peso que tenes, no es mucho en calorias lo que consumis, trata de calcular cuanto consumes, si se acerca mucho a las 2000 entonces tendrias que bajar, si tenes duda, tendrias que consultar a un nutricionista, por seguridad, la alimentacion debe tener aprox 55% h. de carbono, 15/25 proteina, resto grasa, ademas de todos los elementos como vitaminas mineales etc. Hace una alimentacion sana, saludable y equilibrada, y si realmente estas seguro de consumir de mas, reduce pero en forma muy gradual, pesate seguido, y ve el progreso. Ste.

Respuesta

¿Conb56kgs quieres bajar?, Pues hazte un chequeo a fondo, nutricionista que te diga que es lo que tu cuerpo nejro acepta o no, pero es fácil, si mantienes las proteínas y tus calorías son inferiores a las que tu cuerpo quema acabarás adelgazando... es matemática pura, siloq UE algunos les cuesta más y otros menos, pero la genética cuenta, no quieras ser Bruce Lee, (el entrenaba hasta durmiendo la siesta)