¿Puedo tener una empresa de turismo on line siendo funcionario?

Soy funcionario de carrera y mi mujer también, nos gustaría crear una empresa on line para vender paquetes turísticos y demás servicios del sector. ¿Cómo podemos hacerlo deforma legal?

1 Respuesta

Respuesta

Jose David,

Para ejercer su actividad, las Agencias de Viajes necesitan obtener una licencia previa, debe solicitarla en su Comunidad Autónoma (Dirección General de Turismo – Servicio de empresas y actividades turísticas)

Un empleado público no puede ejercer una actividad profesional privada relacionada con la que desarrolla en el organismo donde está destinado, habría que estudiarlo.