¿Alternativas al empleo tradicional para ganar dinero?

Supón que has empezado a buscar trabajo pero no encuentras (novedad), no te llaman etc. Pero igual necesitas el dinero... Entonces, ¿qué haces? ¿De qué otra manera te buscas la vida? ¿Internet? ¿Algún emprendimiento? ¿Qué otras formas conocen y/o recomiendan? ¿Renta ser freelancer?

6 respuestas

Respuesta
1

Haces la pregunta como un “anónimo” lo cual hace más difícil contestarte, Sin embargo voy a hacerte a mi vez otra pregunta: ¿Eres un niño?

Respuesta
1

Pues la verdad el trabajar en internet, es la mejor opción que tienes para generar ingresos, pero te recomiendo entres algún multinivel, ya que este permitirá generar más de lo esperado.

Respuesta
1

Cuando alguien pregunta ¿Cómo ganar dinero? Nadie te lo dirà porque se lo aplicaria a si mismo y menos a, alguien que se esconde como anonimo .

Para dar un consejo de esa categoria hay que conocer a la persona, que estudios tiene luego el exito en la vida tiene que ser uno mismo que lo consiga .

Respuesta

Como complemento a la acertada respuesta que le han dado, puede añadirse que podrá ganarse la vida en función de las habilidades que posea.

Respuesta

Por mi parte digo que a anónimos no se debería contestar, simplemente dejar pegada la pregunta, ¿por qué?

En mi respuesta puede no ser apta para niños o adolescentes y yo puedo decir que soy adulto, según la respuesta anterior, pero soy un niño o adolescente aun.

Aunque un niño pueda crearse su registro y adulterar su edad y todos sus datos

Respuesta

Te recomiendo ysense, paga en dolares y puedes cobrar desde $10 por Paypal, en un día de suerte como hoy hay hasta 15 encuestias diarias de aproximadamente $0.50 dls cada una. Llevo poco usándola aprox 1 semana pero ya cobre $10 dls en regalos de amazon :), solo es de estar al pendiente con las encuestas, te recomiendo hacerte un poco interesante en las primeras encuestas, si ven que tienes un perfil interesante te llegan muchas más encuestas, si te animas a intentarlo me harías un favor usando mi link de referido con el cual me das $0.10 dls cuando entras https://bit.ly/34KFwU1 *no tiene anuncios el acortado del link ;)*

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas