Os queria consultar lo siguiente el dia de ayer fue al centro comercial de compras y a devolver unas cosas que habia comprado

Os queria consultar lo siguiente el dia de ayer fue al centro comercial de compras y a devolver unas cosas que habia comprado mi madre para mi sobrina, cuando llegue al primark a devover las cosas me di cuenta que no llevaba el ticket, por lo cual despues de echer un vustazo sali de la tienda y al salir cual mi sorpresa me llama uno de seguridad y me dice que le enseñe la bolsa, se la enseño sin ningun problema y me pide el ticket le digo que no lo tengo, y me dice es que llevabas la bolsa abierta dentro de la canastilla, me dice que lo acompañe a el y aotra señora de seguridad a un cuarto, me hace enseñarle mi bolsa le enseño lo que me habia comprado en las otras tiendas con sus respectivas facturas, y me dice que el ticket de lo de su tienda donde estaba, la verdad empiezo a ponerme nerviosa por que te encierran en ese cuarto sin mas le digo qe el ticket lo tendra mi madre que la puedo llamar para que lo lleve a la tienda, me dice qe llame a mi madre pero que hasta que no llegue no me puedo marchar, le digo mira lo vuelvo a oagar y ya esta eran 28 euros la verdad lo unico que queria era salir del cuartillo ese, se va la vigilante a caja y me deja en el cuarto con el otro vigilante luego me piden que les acompañe a la caja y me preguntan si lo puedo pagar, le digo que por supuesto y lo pago con mi tarjeta, la vigilante me explica que cuando tenga el otro ticket me acerque lo enseñe y me devolveran los 28 euros que he vuelto ha pagar, junto con un papel que me han dado ellos con el importe que he pagado me marcho de alli muy nerviosa nunca en mi vida me habia pasado algo asi, que pasa que mi

Madre no encuentra el ticket ya ves una señora de 70 años buscando un ticket y pensando que a su hija se la iban a llevar a la carcel o algo asi, para resumir la

Cuestion es qe no se encontro el ticket por lo cual esos euritos se perderan, pero si os digo la verdad me da igual despues del disgusto que me han hecho pasar.a mi y a mi

Madre .Mi pregunta es que pasa si no vuelvo con el ticket de la antigua compra y el papel que me han dado, me pueden denunciar o fichar aunque haya pagado dos veces,? Ya qué el de seguridad asegura que lo robe, No me pidieron mis datos i nada pero como hice el pago con mi tarjeta no se si los podrán sacar de alli, no se me tiene un poco nerviosa el tema, aunque el que nada debe nada teme, pero no me gustaria tener problemas por esta situación tan rara que me ha sucedido.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted ha pagado, ya no tiene que preocuparse

¡Gracias!

Muchas gracias por tu respuesta, no se es que nunca me había pasado algo así y nunca he robado nada pero el de seguridad insistía en que si le dije que me enseñara la cámara donde me veía y se negó, yo pata evitar problemas lo volví a pagar, pero como llevo dándole vueltas a la tema y me acorde que pague con mi tarjeta pues no se, me queda la duda, pero si me dices que puedo estar tranquila, intentaré olvidae el tema .