Diagnóstico de medicina Interna y otorrino contradictorios

Desde hace un tiempo, a mi madre le dolía la mandíbula, justo debajo de donde le sacaron una muela hace años. Por ello y tras visitar a su médico de cabecera, este le diagnosticó un pequeño ganglio, pero para estar seguros y tras mandarle un tac, la derivó al médico de medicina Interna. El de medicina Interna, y tras comprobar el tac le diagnosticó un bulto de X milímetros, y la volvió a derivar al otorrino supongo que por la hubicacion del bulto. Hoy y tras examinarla el otorrino, además un tanto desagradable este le dice que no tiene bulto ninguno, mientras se quejaba de lo incompetentes que son sus compañeros.

Como más vale prevenir que curar, debe mi madre de conformarse con la el último diagnóstico, ¿en lugar de hacer caso a los dos anteriores?

2 respuestas

Respuesta

Los remedios naturales están bien, pero si hay infección, debe combatirse con medicamentos. Y antes de decir, X cosas, habrá que saber que pruebas se le hizo a tu familiar, cual fue el diagnostico de cada uno y los hábitos de vida que lleva. (Alimentación, deporte,...) ¿Y cuál es su estado actual? ¿Visito al dentista?

Respuesta
-1

Lo más seguro es que tenga una infección, así que le recomiendo que se haga enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling y elimina muchas infecciones de la boca. Si teneis un imán poniendo el polo negativo donde esté la infección la elimina. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf