Dolor en el oído, muela o mandíbula y cuello

Hace 3 días me empezó un dolor detrás de la Oreja era como un pequeño bultito, al día siguiente el dolor se extendió hacia el cuello siempre con dolor, la sensación del mismo es como cuando te pegas y te queda un machucon, pero desde ayer el dolor avanzó y ahora también me duele la muela y aclaro no tengo caries. Es como un dolor en la mandíbula, la muela el cuello y atrás de la oreja. ¿Necesitaría saber si alguien puede decirme que será?

1 respuesta

Respuesta

Parece que tienes un ganglio inflamado. Debes de tener una infección por esa zona. Es difícil de precisar. Esa zona de muelas habría que mirarlA bien. A veces hay infección en alguna muela o debajo de ella. También habría que ver ese oído, para ver si hay inflamación o infección.

Es muy importante que te vea al menos un médico de cabecera y lo ideal sería un buen dentista y un buen otorrino.

Estoy aquí para ayudar.

JP