Mejor cristal térmico o guadian sun

Quiero cambiar los cristales de mi casa y me han ofrecido los guardian sun . Los quiero poner en una habitación muy fría y otros en una habitación que en verano entra mucho el sol y hace mucho calor.

Me entra la duda pues he leído que quitan luminosidad .

Les pido consejo de si sería mejor poner cristales térmicos, y si me pueden explicar las diferencias entre ambos para poder tomar decisión

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Ana, un vidrio como el guardiansun, es un vidrio bajo emisivo con control solar. Como tal, lucha contra el frío, contra el calor a la sombra y contra el calor de los rayos de sol cuando estos inciden directamente contra el cristal. Restan un 10% de entrada de luz respecto a los siguientes. Son recomendables si no tienes toldos, si no sueles bajar las persianas en verano cuando hay tanto sol, y por supuesto, si les diese mucho el sol.

Los que tu llamas térmicos, son vidrios bajo emisivos sin control solar, que luchan contra el frío, contra el calor a la sombra, y contra el calor de los rayos de sol cuando estos inciden directamente contra el cristal. Dejan pasar un 10% más de luz que los anteriores. Son recomendables si hay toldos, si bajas las persianas en verano cuando hay tanto sol (porque van a quitar ese calor), y si quieres que en invierno, lo rayos de sol pasen y calienten de forma gratuita y natural la estancia.