Tengo miedo de tener una enfermedad grave como leucemia

Hace como 1 mes me vienen saliendo puntitos rojos en las piernas, duran 4 días y luego se van. Son rojas y al presionarlas no se van. Hace 4 días se me inflamo un ganglio linfático del cuello en el lado izquierdo. Hace 2 semanas me hice analisis de sangre y me dieron todos los valores normales (funcionan bien los riñones, el higado y no estoy anémico) Lo único que me dio un poco bajo fueron los glóbulos blancos (4,1 de 5 a 10) A la par tengo otros síntomas, a veces tengo diarrea, tengo mareos y dolor de cabeza pero sin fiebre. Hace mucho tiempo que tengo dolor de garganta pero en este momento no me duele... Cuando me soplo la nariz no me sale moco pero cuando trago si me sale moco, y a veces me molesta tragar pero no sé si es por los nervios o porque tenga algo en la garganta. Lo que más me preocupa es el ganglio inflamado en mi cuello y los puntos rojos en las piernas. Sé que los ganglios salen por algo virósico pero me da miedo pensar que puede ser algo más peligroso al tener los puntos rojos y los globulos blancos algo bajos

1 Respuesta

Respuesta
-1

Haz enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling. Además existen muchos remedios naturales muy potentes que curan cualquier tipo de infección, en la página 52 de este libro los puedes ver: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf