Hace un tiempo que sufro de mi garganta. Tengo una gran producción de moco verde que se aloja siempre en mi garganta

El problema es una gran producción de moco verde todo el tiempo en mi garganta, es como si tuviera una infección. En la noche cuando empiezo a dormir siento un pitido en mis oídos y garganta. He consultado 2 otorrinolaringologos y no encuentran nada grave en mi garganta pero si que esta se encuentra irritada y de color rojo. He tomado antibióticos pero la molestia persiste. Constantemente voto esta substancia verde que se encuentra en mi garganta pero siempre se produce más. ¿Si fuera posible un profesional con experiencia me pudiera decir que es esto? Y como podría mejorarme.

2 Respuestas

Respuesta

Mucosa o goteo nasal del poste en los seres humanos es una secreción pegajosa y viscosa producida por dolor de garganta y mucha tos. Cuando el moco se vuelve gelatinosa y visible, se considera que la flema. Cuando las bacterias antipáticas atacar el cuerpo, el sistema inmunitario lucha contra ellos de nuevo y moco juega un papel importante en este proceso. Cuando la gente toser mucosidad, un montón de los irritantes ambientales, así como los agentes patógenos se salió con él.

Si tiene tos con mucosidad verde, significa que cualquier enfermedad que tenía poco a poco va a desaparecer. Para acelerar el proceso de tratamiento se necesita tomar muchos líquidos saludables, ya que hace que el moco delgado y se deshace de sus niveles excesivos del cuerpo. Otra manera eficaz de tratar el moco verde es añadir 4 gotas de aceite de eucalipto al agua hirviendo e inhalar el vapor. Otra cosa importante que no se debe hacer en esta situación es de tragar el moco verde. El moco es llenado con sustancias tóxicas que el cuerpo ha expulsado de su sistema, por ingestión que todas estas sustancias tóxicas se introducen en el cuerpo de nuevo que complica aún más el problema.

Saludos.

Es una respuesta buena aunque me gustaría que fuera un poco más especifico de mi caso. El moco lo tengo siempre en la garganta y se me va hacia el estomago. Me hice una Gastroscopia y la persona que me la realizo encontró mucho moco verde en mi estomago. Además me hice un escáner a los senos nasales y también encontraron mucho moco en mi garganta. Además este problema lo tengo mucho tiempo y no para, esta siempre ahí.

Ok te explicare un poco más detallado la Flema verde: Indica infección en las vías respiratorias y su color se debe a una enzima llamada myeloperoxidases (MPO). Esta enzima está presente en los glóbulos blancos de la sangre. Si viene acompañada de tos intensa, seguramente se trata de bronquitis. También esta relacionada con la alergia a los ácaros.

Respuesta

Mi respuesta es que si has tomado antibiótico y has ido al medico y la cosa persiste es momento de tomes la decisión de probar con ganoterapia medicina alternativa puedes ver todos los beneficios aquí en pestaña Ganoderma Www. Ganodermasalutte. Dxn. Es

Sí tienes alguna pregunta te atiendo