¿Que hago si mi marido no soporta a nuestro hijo?

Tenemos un niño de 6 años.

Por ejemplo hoy, el niño quería la bici, y no podía sacarla el solo y le pide ayuda a mi marido.

El cabreado se la da, mientras va diciendo para el mismo "que asco eh! Que asco"

¿Acaso no es feliz con lo familia que hemos formado? Porque dice eso!

He intentado hablar con el en varias ocasiones pero nunca me quiere responder.

2 respuestas

Respuesta

Es el padre biológico, pero aun que no lo fuera, ese no es el comportamiento de un padre, debe tener algún problema, para desquitarse con un chico, y además, a esa edad tan especial y tan importante, debería ir a tratarse con un profesional, no solo por el, por el chico y por vos, a veces es difícil que acepten su situación, pero si no lo hacen, no dan el primer paso. Suerte.

Respuesta

Si tu marido mejora su nutrición le mejorará el caracter. Te recomiendo 3 libros: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf "Nutrición óptima para la mente" y http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf