Que hacer cuando me reclaman por todos lados deudas sin pagar porque el negocio no me funciona bien..

Tengo un café bar. Soy autónoma. Debido a los bajos ingresos en caja.. No puedo afrontar a todos los pagos. Solo voy pagando lo principal ( luz, agua, gas y seguros de autónomos) pero no puedo más. Me llaman de todos lados. Que si Movistar por 315 euros ( la tarifa del bar es más cara que en domicilio si quiero ser legal) que si los periódicos por no pagar a tiempo.. Que si mi banco por una deuda de una tarjeta que era de 6000 euros y solo falta por pagar 750 euros y no puedo más me están llamando todo el día. Tengo un niño que va a hacer ahora 2 añitos y si sigo con el negocio es por el.. Porque es lo que nos da de comer. Pero estoy llegando a un momento en que estoy triste todo el día y dándole vueltas a la cabeza. No me dan prestamos porque estoy en asnef y no tengo nada a mi nombre todavía. El bar es de mis padres que son mayores y me lo quieren poner a mi nombre en un futuro pero no quiero que llegado el día me lo embarguen. No puedo más.

Respuesta

¿Y no puedes hablar con el banco para aunar todas tus deudas que sea mas extendido el período de pago pero menos dinero al mes?

Yo creo que los grandes``problemas´´ no tienen una solución única sino un conjunto de medidas que te harán salir de esta situación, principalmente te recomiendo que te ocupes de ti misma de tu salud, si no estas bien tu no podrás cuidar de todo lo que necesitas cuidar en lo personal y profesional. Un gestor de PYMES seguro que podría ayudarte y no dudes en solicitar apoyo psicológico si no necesitas.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
3

Que un bar no funcione en España... mira que es mala suerte.

Esta propuesta que te hago es barata. Convoca a tus mejores amigos y a tus familiares más allegados y entre todos cread dos listas, una con los defectos que ven en el bar, y otra con las virtudes.

Después pregunta lo mismo a unos cuántos de tus clientes más habituales.