¿Porque no siento nada al tener sexo con mi novio?

Hace 23 días perdí mi virginidad con mi novio tengo 29'y el 19, la primera vez fue muy dolorosa y nada placentera, hoy lo volvimos ha intentar lubrique, me excito y yo a él, pero a la hora de tener relaciones no sentí nada de placer intentamos varias posiciones, y no obtuve nada, además de que me excitaba con sus caricias. Besos y mordidas, no sentía placer en el sexo, y el solo un poco, no sabemos qué factores nos están perjudicando, y no sabemos qué hacer, ambas veces usamos condón. Nos queremos mucho y planeamos volver a intentarlo, pero no sabemos si sentiremos placer o no.

2 Respuestas

Respuesta

Es muy dificl saberlo así, a la distancia. Te sugiero que te hagas un control medico de rutina, para evaluar tu estado general, si puedes, además, nunca esta de más. Eso descartaría algún problema de salud, pero puede tratarse de otra cosa, si bien te parecerá raro ( y a mucha gente también) hay personas que han estado casadas por ej. y luego el deseo se "les fue", así como suena, es raro, tiene explicación por cierto en cada caso, y no se debía a nada de salud, ni problema psicológico, pero pasa, extraño que les pase a los dos, pero puede pasar, háblalo con el, para saber, si con otras chicas les paso lo mismo. Espero lo resuelvas. Ste.

Respuesta

¿Y sobre el sexo oral? ¿Sientes placer?