¿Qué puerta acorazada me recomendáis?

Estoy hecho un lio porque iba a comprar una puerta acorazada sparta5 de nivel 3 porque era barata y me dicen que es mala.

Me dicen que mínimo una puerta de nivel 4 une 1627 o 4c une 85160.

Pero por más que miro en internet no encuentro algo concreto para luego ir sabiendo ya las cosas a una tienda que tampoco se donde hay una tienda fiable de este tipo de pueryas en carabanchel.

Por favor si alguien me puede revomendar una puerta como máximo 1500 euro de nivel 4 o 4c y donde la puedo encontrar.

2 Respuestas

Respuesta

¿Has probado en internet?

Respuesta

Respondiendo a tu respuesta, te recomiendo que visites Security point Madrid, están el C/ Bravo Murillo 79 Madrid.

Ellos te pueden ofrecer una puerta de Seguridad INN ( más que una puerta acorazada ) con certificado Aenor UNE EN1627:2011 y nueva norma española UNE 85160:2013.

Sobre el precio por ahí rondará...