Busco gimnasio en madrid

Soy una chica de Madrid, tengo 14 años y llevo practicando Karate desde hace 7 años. Empecé en el colegio, pero luego al terminar el cole lo deje durante dos años, este ultimo año he hecho karate en un polideportivo municipal(el triangulo de oro)pero no he salido muy contenta porque no había mucho nivel y no aprendía apenas nada. Y este año me quiero apuntar a un gimnasio para continuar con el Karate y hacer alguna competición, conbates y cosas así. Me han hablado de un gimnasio que está por francos rodriguez(madrid). Yo vivo relativamente cerca (en tetuan, valdeacederas), pero querría saber si hay alguno que estuviese también bien pero por mi barrio, o alguno de confianza que este bien comunicado.
Ha también aprovecho para preguntarte:¿Hay algún ejercicio sencillo para mejorar los reflejos en combate?

1 respuesta

Respuesta
Creo que el de Frnacos Rodríguez al que te refieres es el de Ricardo Villacieros, que también tiene otro gimnasio en la calle Bravo Murillo, en el 160, creo, junto al cine Europa.
La mejor manera de trabajar lo que quieres es hacer el propio trabajo.
Por cierto, perdona el retraso en responderte, pero se supone que cada vez que tengo una nueva pregunta, me debería llegar un correo, y no es así.
Un salu-do