Cambiar llave de corte de agua

Veréis, la llave de corte general del agua me pierde agua, normalmente muy poco y llevaba una temporada que nada, pero el fin de semana, en una mañana que no estaba me llamó el vecino de abajo que tenias una gotera en el baño y cuando llegue a mi casa tenia 1 cm de agua por toda la cocina.
El caso es que al día siguiente la abrí y ya no perdía otra vez, hoy a estado un fontanero y me ha dicho que la llave estará pasada y que la tengo que cambiar. Que tendría que cortar el agua de todo el edificio y llevarse la llave a una tienda de Madrid capital ya que solo hay una tienda en todo Madrid (en C/Bravo Murillo) para que le den una de la misma medida y mientras tanto se quedaría todo el edificio sin agua. La llave es como la de un grifo, corta el agua girándola a la derecha.
Mi pregunta es si no hay alguna forma de no dejar al edificio entero sin agua durante unas horas, y si realmente con lo grande que es Madrid solo hay una tienda donde la vendan, ya que parece un poco raro.
Me ha dicho que aproximadamente me saldría por 120 € por el desplazamiento a Madrid, vivo en Soto del Real.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
{"lat":40.758435406372,"lng":-3.7860107421875}

1 Respuesta

Respuesta
Si antes de esa llave no hay otra, hay que dejar el edificio sin agua irremediablemente, me extraña que no haya más tiendas en todo madrid para comprarla tendría que verla para decirte pero 120 E es lo que te puede llevar cualquiera.