No me arranca la calefacción victoria 20/20F

Al arrancar la calefacción, al rato se apaga como que ha alcanzado la temperatura, y después ya no arranca lo intenta muchas veces pero no lo consigue.

Vino un técnico del seguro de gas natural fenosa, me dijo que era el kit de flujo y el imán sanitario.

¿Al día siguiente viene otro y me dice que es la placa electrónica?

¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

No tienen ni idea ninguno de loes dos, puede ser algo pero hay que ir a lo seguro

¿El agua caliente funciona?

Cuando me diga algo, le puedo ayudar

Hola!! El agua caliente si funciona

¿Ha conectado el termostato de ambiente?

De momento si funciona el agua caliente, nos olvidamos, de lo que dijo el primer técnico, del detector de flujo, y del imán

Y entonces que puede ser??

Dígame, ¿lo del termostato de ambiente?

El termostato. Es manual el segundo técnico lo puente y en principio parecía que la caldera iba bien, pero a los minutos hacia lo mismo, amago de arrancar...pero igual que al principio

Luego el segundo técnico tampoco valió lo que hizo, porque puenteó el termostato y sigue igual,

Pregunto,,, cuando se pone en marcha, la calefacción, ¿mira a ver cuando para a que led verde llega a 90º?

¿Se enciende en algún momento el led rojo?

El segundo técnico básicamente se dedicaba a encender y ha apagar la caldera des enchufado y enchufando la caldera.

No se enciende ningún Led rojo

Cuando pones la calefacción, que es lo que hace

Arranca normal, pero pasados unos minutos se para como que ya ha llegado a su temperatura y se apaga el pedido naranja de la caldera y empieza hacer ruido como de querer arrancar y no poder

Quite el envolvente blanco y después la tapa galvanizada que tiene 6 tornillos, dime algo una vez esté quitada

Los 2 más 6 tornillos, tienes que quitarlos con una llave allen nº 4

Puf.....Ahora me es imposible no tengo aquí llaves de Allen hasta mañana.......

Mañana lo haré y ya te digo algo

De todas formas te quiero dar las gracias

Mañana me dices cuando tenga la caldera las tripas al aire, y te digo lo que tiene la caldera.

De todas formas una preguntilla teniendo agua caliente y cuando pongo el agua caliente se enciende el pedido naranja y cuando quito el agua caliente se apaga ese Led naranja.....el mando esta en solo sanitario, no en sanitario y calefacción!!!!

Que podría ser????

¿Pero tendrás que ponerla en modo agua y calefacción?

Si el agua caliente, funciona y no se apaga el led naranja, y pones la calefacción y se apaga el led naranja, ¿cuándo se pasa dos minutos aproximadamente? ¿Es eso?

Si el mando le pongo en la posición agua caliente y calefacción y el enciendo el agua caliente, el agua sale caliente y se enciende el led naranja. En cuanto apago el agua caliente se apaga el led naranja, que puede ser entonces?

Quita los dos envolventes y me dices algo

Respuesta

Lo siento, no soy reparador de calderas, solo instalador, no puedo ayudarle