Cómo desinstalar windows vista business

Tengo un problema con un de las PC de la casa lo que sucede es que le instalaron Windows Vista Business y parece que era un version de prueba y al tratar de desintalarlo formateando para volver a XP me dice que esta comprobando el Hardware y no hace más nada se queda en una pantalla negra favor ayudarme ya que lo que quiero es formatear para instalar Windows XP.

2 Respuestas

Respuesta
descarga desde internet el hirens boot cd. Elige en el menu "partition tools" luego "partition magic" elimina la particion que tiene instalado vista y luego inicia desde el cd de xp, alli podras instalar sin problemas
Gracias amigo; pero creo que tengo un problemita más complicado ya que el disco de esta PC no estaba particionado y te digo que no estaba particionado ya que extraje el disco duro lo formatee y lo volví a instalar para poder instalar XP pero me dice error en el disco.
Por favor ayudame en que otra cosa puedo hacer.
Gracias
Si el disco es de tecnología SATA, XP no lo reconoce, te da error al querer instalar, tienes que configurarla BIOS del PC para que muestre el disco como IDE o bien preparar un disquete (tiene que ser un disquete ) con los drivers SATA y cuando el instalador te dice al comienzo "si desea instalar otros controladores SCSI presione F6, le das a la tecla y cuando te lo pida introduces el disquete, así podrás instalar sin problemas si ese es el caso, de todos modos, no particiones el disco desde fuera del pc, borra todas las particiones y dejalo así, en el momento de instalar, deja que windows las cree
Muchas gracias, si me puedes seguir ayudando para ver que te parece esto que me sucedió hoy alguien me paso Windows 7 y cuando lo intente instalar, si, lo instalo lo que sucede que a la hora de que se reinicia automáticamente para terminar la instalación simplemente no arranca; revisando me di cuenta que la memoria RAM de la PC es de 512 MB, y creo que esta es la razón por la que el sistema no carga ya que según creo uno de los requisitos de este sistema es 1 GB de RAM como minimo; te consulto para buscar una solución más sencilla y ver si piensas con tu experiencia en esto que si comprando una memoria de 1 GB pueda levantar.
Saludos y muchas gracias por tu tiempo y valiosa ayuda
Como mínimo necesitas 1Gb de RAM, para obtener mejores prestaciones se aconsejan 2Gb, con 512Mb es muy probable que se haya instalado mal
Muchas gracias te dejo saber como me va voy a comprar la memoria.
Gracias
Ok
Respuesta
Elimina previamente las particiones del disco, salvando los datos antes, claro, es la única manera de desinstalar Windows vista y 7