Tengo un problema con él coche

Esta mañana arranque él coche quite él freno de mano y cuando fui a dar marcha atrás no iba, note que tiraba y como tenia que hacer mucha fuerza se calaba, como si hubiera un obstáculo detrás... Lo apague y lo volví a encender y lo mismo... Lo encendí al cabo de media hora y funciono bien.. Pero al volverlo a coger y meter primera me hace un ruido que no se de donde viene.. ¿Alguien me podría decir lo que le pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Llevalo al taller, pues me parece que se quedo pillado los frenos

¡Gracias! Ya esta en él taller es un rodamiento o la caja cambios me han dicho

Bien, a ver si es más de frenos, pues lo que te dicen es más caro .