Ruido profundo al moverse hacia atrás con marcha o sin ella, acelerando o dejando caer

La primer vez lo noté al soltar el freno en un ceda con un poco de pendiente, al caer hacia atrás hizo un ruido como de garganta profunda o ballena, corto. La siguiente vez lo hizo al querer maniobrar para aparcar, pero luego probé y no dependía del giro de volante.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu coche tiene frenos de disco traseros y suena al pisar el freno levemente y dando hacia atrás, el fallo esta en las pinzas de freno traseras o en las pastillas.

Pues no se si tiene freno de disco trasero, es un nissan almera casi mayor de edad, ja ja, pero sí se que no hace ni un mes que lo llevé al taller y me cambiaron las pastillas de freno o por lo menos por eso me cobraron. Volveré a llevarlo entonces. ¿Llamaré a la grúa o iré en él hasta el taller?

Llevalo al taller andando no pasa nada, ese vehículo lleva tambores traseros, pero si te pusieron pastillas nuevas es posible que el fallo este en eso.