Ruido al acelerar en marcha atrás

Prácticamente acabo de sacar el coche del taller en el que me han hecho una reparación muy costosa pero que necesitaba mi coche (seat ibiza 2002 130cv) y hace unos días me viene sucediendo que al circular marcha atrás, estacionamiento y demás me hace un ruido muy raro, como si rozara algo en la parte delantera, esto solo se produce acelerando y no al ralentí pero solamente en llano, en otras velocidades va genial, solo lo hace acelerando marcha atrás, lo volví a llevar al taller y no me sacan la causa, tiene correa de distribución recién cambiada, discos de freno, junta homcinetic, silentblocks y tacos de motor (todo nuevo),,,,,,,,, ¿de qué podría ser ese molesto ruido?, insisto, solo lo hace acelerando marcha atrás y en llano...

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba las pastillas de freno.

Si el ruido no es de roce, entonces, puede estar mal sujeta la línea de escape.

gracias amigo,ya lo he solucionado,era como una chapa que se había soltado debajo del coche,creo que ciertamente algo relacionado con el escape,o al menos eso me ha dicho el mecánico,pero de momento ya no suena,,,,,,,,muchísimas gracias