Odio a una niña que siempre habla de mi diciendo que la gente siente pesar y la odio necsecito desahogarme o hacer algo

Esta niña me odia y yo también y no la soporto siempre habla mal de mi y cuando le hablo dice callate, piérdete pisate y necsecito un comentario o algo para desahogarme por que es la misma historia todos los días

3 Respuestas

Respuesta

Deja de prestarle atención a sus cosas. Es bastante frecuente que eso suceda pero si dejas de estarte incomodando con eso. También analiza la posibilidad de que algunas chicas son incapaces de decir lo que sienten y empiezan a molestar al chico que le gusta...

Respuesta

Puede haber mil situaciones, si es en la escuela, en tu casa, en tu barrio, depende de tu edad. Etc. Pero aparte de todo eso, no tienes que odiar, no te sirve de nada, ignorala, no juntes odio por que no vale la pena, te haces daño vos mismo, si solo es comentario, es humano que te sientas molesto, pero apartala, ignorala, no es que dejes de defenderte, sino darle la importancia que tiene, ni mas ni menos, en muchos casos, no es nada, trata de no ponerte mal, por culpa de ella. Sds.

Respuesta

"No hay mejor desprecio que no hacer aprecio". Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf