¿Como dar mas pendiente a un porche?

Me han instalado machihembrado sobre vigas de hormigón sin pendiente y me he negado a que termine con la tegola ya que requiere una pendiente de 15 %, lo he pintado con pintura asfáltica y de cahucho no cala pero se ha hinchado la madera y se ha separado de la viga, la pregunta es: podría poner una base de corcho (en forma de cuña para darle volumen y aligerar peso) y encima una capa de 6 o 7 cm de hormigón o mezcla, ¿volver a pintar y la tegola?

Es la mejor solución que se me ocurre, menuda chapuza me están haciendo y encima querrá cobrar.

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué no pones unos rastreles o unos cuadradillos dándole la pendiente que quieras y clavas el machihembrado a ellos?