Wolf, buderus o beretta

Necesito cambiar mi caldera de casa pondré una caldera de condencsacion de gas natural, mi pregunta es: ¿Qué me recomendáis?, una wolf, ¿una buderus o una beretta? Son las 3 opciones que me han ofrecido indudablemente los precios son diferentes, la más barata es la beretta, seguida de la wolf y la más cara es la buderus, en principio yo me decanto por la wolf, pero necesito saber vuestra opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Sin ninguna duda, y mucho menos hablando de condensación o baja temperatura, la mejor es WOLF; no lo dudes aunque te resulta un poco más cara incluso.
Saludos,
Gerardo Robles
ASTURCANTABRO Instalaciones