Tengo una caldera beretta kompakt y estoy con gas natural, voy a cambiar a bombona, y solo para agua caliente y calefacción,

Me vale la caldera beretta kompak para el uso de bombona de butano y si por el contrario debo comprar calentador y decir que solo es para agua caliente y calefacción de agua caliente

1 Respuesta

Respuesta

En un principio, basta con adaptar la caldera para el cambio de gas, que te saldrá bastante más barato que adquirir una nueva.

Por otra parte, indicarte que con una botella la calefacción no te va a funcionar. Tendrías que `poner al menos 6, tres funcionando y tres en reserva, pero esto no se puede instalar así dentro de una vivienda.