No dejo de llorar, es depresión o baja autoestima?
Voy a contar desde donde creo que empezó. Son una persona que no es de llorar frente a otras o directamente no soy de llorar mucho, hay cosa más importantes por las cuales llorar, pero hace unos meses no ya no es así. Me puse de novia hace un tiempo todo empezó bien pero ahora me enojo por cualquier cosa, y hace que de alguna u otra forma me descargue con él y lo terminé tratando mal o enojandome con él por lo que hace. Él es una persona muy sociable le gusta salir siempre y yo no soy de salir mucho y además de eso soy muy celosa y creo que esa es una de las razones por las cuales me enojo seguido. Yo estoy muy consciente de que no va a hacer nada malo ni me va engañar pero por ahí me cuesta creermelo, cuando se junta con amigas me hace enojar y eso me hace llorar y estoy así llorando por cualquier cosa durante días y de vuelta me enojo con él. Siento que por ahí tengo el autoestima bajo, y parte de los celos son, no porque no confie en él, sino por la falta de confianza en mí, ¿por qué estaría conmigo? Si puede tener a muchas más chicas y mucho mejores que yo. Es un chico lindo y muchas chicas están atrás de él. Y muchas veces se me pasó por la cabeza dejarlo pero no quiero hacerlo... También creo que influye mucho el estar muy cargada con la facultad y eso suma al stres. Fuera de eso no encuentro otro problema u otra razón para llorar, en mi casa y mi familia está todo más que bien.