Mis dos perros se pelean a muerte. ¿Qué puedo hacer?

Tengo dos perros mestizos, el mayor tiene 3 años y pesa 5 kg es muy activo(su padre es un jack russel) y juguetón y el pequeño tiene 2 años y pesa 9kg es más tranquilo, menos juguetón y más cariñoso. Salen a pasear 3 o 4 veces al día, además de que se juega con ellos a diario.

Al mayor nunca le ha gustado relacionarse con ningún perro debido a un incidente que tuvo con uno, el único perro con el que se relacionaba era el otro, que han estado viviendo juntos sin ningún problema.

Mi pareja se fue a vivir a fuera por razones de trabajo y se llevó al mayor, mientras que yo me quedé al otro. En la casa en la que vivían, se acogió a una hembra, y cuando se veían el mayor aceptaba su intentar subordinada frente al más joven y más fuerte, sin problema ninguno. Con el paso del tiempo esto dejó de ser así, cuando se veían, sin importar que fuese delante de la hembra, en otro sitio, o que ésta no estuviera, se peleaban. Al principio podíamos controlar las peleas, pues nos obedecían, pero poco a poco dejaron de hacer obedecer y de incrementar la agresividad de la pelea.

No pueden verse ni estar sueltos juntos, es un gran problema organizar esto. Me gustaría recibir algún consejo de vosotros!

1 respuesta

Respuesta
-1

Para un buen comportamiento es fundamental una buena nutrición. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). La comida procesada es basura. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf